Boletín mensual CoRaLCoM News sale al hiperespacio hoy...

Estamos felices el dia de hoy 1 de mayo ya que hemos festejado el dia del trabajo en conjunto con nuestros partners al otro lado del mundo para programar la salida de nuestro Boletín mensual CoRaLCoM News No.1, año 1.vol.1, 2012.

 

El objetivo es compartir nuestras experiencias en Tecnologías de la Información y Comunicaciones así como en Consultoría PyME para alinear la Tecnología a la estrategia de su negocio con la participación activa de sus colaboradores.

 

Nuestros clientes y amigos empresarios tienen el enorme reto de hacer cada día más productivas sus empresas, de optimizar sus procesos y de crecer en este mundo financieramente complicado.

 

Nosotros tenemos el enorme reto de ayudarles a lograr sus objetivos estratégicos al mismo tiempo de reducir costos, sabiendo que la suma de la tecnología y el potencial de sus colaboradores se pueden transformar en el capital más importante, nos centramos en esos dos ejes para apalancar su negocio.

 

Si desea que nos sentemos a analizar su situación y proponer las alternativas adecuadas a su tipo de negocio, no dude en llamarnos, después de todo para ello realizamos este esfuerzo continuo.

 

Enhorabuena a todos los colaboradores de CoRaLCom que han hecho realidad este hiperespacio, gustosos de reproducirlo en las empresas de nuestros clientes, seguiremos innovando!!

 

Deseas invitar a un amigo a que reciba el CoRaLCoM News? haz click aqui

HAG

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    HERIBERTO ALVAREZ (martes, 01 mayo 2012 20:04)

    Muy bien muchachos, felicidades por otro proyecto concluido en tiempo y forma...
    Enhorabuena a todos!!!!