El Teletrabajo un verdadero cambio de paradigma, ¿estás preparado?

 

En el Teletrbajo efectivo, además de la INTELIGENCIA RACIONAL necesaria para ejecutar la tarea, por lo que te contrataron, se requiere también de habilidades de INTELIGENCIA EMOCIONAL para comunicarse y colaborar de forma efectiva y de una INTELIGENCIA llamada VIRTUAL que te hará la vida más fácil en el trabajo remoto.

Desarrollar la INTELIGENCIA VIRTUAL te ayuda a reducir la curva de adaptación al TELETRABAJO y las Reuniones VIRTUALES, te permite convivir en casa con otros teletrabajadores, con niños, mascotas, las demás tareas, la convivencia familiar, y en el exterior con otros colegas, jefes, clientes y proveedores.

No es sencillo, requiere de mucha Inteligencia compartida para lograrlo, en ese tenor, los que llevamos tiempo haciéndolo, compartimos nuestras mejores prácticas.

Lo mejor de aprender a teletrbajar de forma efectiva es que una vez pasada la crisis actual (Razón por cual muchos de nosotros nos vemos obligdos a adoptarlo), estaremos mejor valuados para ejercer el trabajo que exige el sigo XXI. Hbremos desarrollado las habilidades que la Inteligencia Artificial o ninguna máquina podrá imitar.

¿Te interesa aprender a hacer Teletrabajo efectivo? ¿A desarrollar tu Inteligencia Virtual? ¿A desarrollar la Inteligencia Virtual de tu gente antes de enviarla lejos?

Te esperamos en el Video Taller "MEJORES PRÁCTICAS DE TELETRABAJO Y REUNIONES VIRTUALES"

Regístra tu participación aquí.

https://www.coralcom.com.mx/tienda-en-l%C3%ADnea/cursos-y-talleres-virtuales-coralcom/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0