Taller de COLABORACIÓN VIRTUAL ESCENARIOS DE CAMBIO

Taller de COLABORACIÓN VIRTUAL ESCENARIOS DE CAMBIO

 

Una gran oportunidad de aprender a colaborar en equipo de forma presencial y/o remota, de obtener lo mejor del equipo creando inteligencia colectiva, aportando las individualidades, unificando perspectivas, sacando conclusiones efectivas y facilitando la toma de decisiones en reuniones remotas de corta duración, efectivas. ¿

Quieres probar con tu equipo? ¿Te gustaría saber hasta donde pueden llegar juntos? Les esperamos....

En el proceso, juntos alineamos los objetivos personales con la visión de los negocios, despertamos el pensamiento colectivo y participativo, aprendemos a colaborar colaborando remotamente. Nos basamos en el principio de LEARN BY DOING.

Eres bienvenido con tu equipo de trabajo.

Atrévete a rediseñar el futuro, COVID es solo el pretexto...

 

Objetivo: El participante aprende a colaborar en la solución creativa de problemas de negocios y de vida, creando inteligencia colectiva y proponiendo un plan de acción personal con su compromiso de ejecución explícito.

Formato: Sesiones tipo learn by doing via videoconferencia colaborativa de 2 horas, una cada semana, los lunes de 16 a 18 horas. 

Inversión: $500.00 por sesión.

Cupo limitado a 6 personas por equipo de colaboración virtual para hacer la experiencia más dinámica, se forman tantos equipos como se desee.

Facilitador responsable: Heriberto Álvarez CORALCOM.

DESAFÍOS:

Experiencia virtual de colaboración manos y cerebros a la acción, (Joined Hands & Brains On), talleres virtuales donde resolveremos dilemas/retos/desafíos actuales, sesiones semanales de 2 horas.

 

 

En equipo, se han  preguntado ustedes... 

Cuándo esta crisis COVID termine: ¿Estaremos preparados para el regreso? ¿Habrá regreso o habremos creado una nueva forma de hacer negocios, de colaborar y de trabajar?

Les invitamos a hacerse éstas y otras profundas preguntas y a responderlas creando una inteligencia colectiva plena de colaboración. 

Hagamos Brainstorming o lluvia de ideas.

¿Les gustaría de paso aprovechar su tiempo para, sin salir de casa, desarrollar sus habilidades suaves, sociales y de colaboración virtual necesarias para enfrentar los retos de la nueva realidad?

Manos y cerebros a la acción.

Pues anótense en este interesante TALLER DE COLABORACIÓN VIRTUAL DE ESCENARIOS DE CAMBIO.

Consistente en plantear, de una forma estructurada y guiada por el facilitador a cargo, una serie de escenarios What if? que los participantes en plena conciencia y colaboración resolverán.

En equipo resolverán uno de los  dilemas siguientes:

1. ¿Seguiremos siendo los mismos o necesitamos cambiar?” 

2. ¿Hacia dónde vamos? ¿Vamos bien? o nos regresamos.

3. Nuestra realidad, tu realidad, mi realidad ¿Son diferentes? Cuestión de perspectivas.

4. ¿Hay opciones de mejora? ¿Qué se nos ocurre? ¿Las creamos?

5. ¿Qué proponen hacer diferente, igual, dejar de hacer?

6. Hagamos juntos un plan de acción, diferente...

7. Vendamos la idea y veamos de que estamos rehechos, de como nos rediseñaremos.

8. ¿Cuál es finalmente tu compromiso contigo mismo, con el equipo? ¿Qué vas a hacer a partir de ahora diferente o igual? ¿Qué realmente cambió?

 

Te esperamos con tu equipo de trabajo, cupo limitado, reserven su participación, no se arrepentirán de la experiencia de construcción consciente de inteligencia colectiva.

Inversión: 

- 2 horas de su vida a plena consciencia.

Ahora, sin salir de casa...

 

 

Inscripciones abiertas.

Si has adquirido la membresía CORALCOM VIRTUAL PREMIUM ALL INCLUSIVE, puedes participar en todos los talleres disponibles de  DE COLABORACIÓN VIRTUAL ESCENARIOS DE CAMBIO a tu ritmo durante el año. Te esperamos... 

Escribir comentario

Comentarios: 0