Hagamos Un millón de líderes en México

¡Sí! Un millón de líderes en México.


¿Sabes lo que eso representa?

¿Te gustaría ser parte de este importante proyecto de vida?

Un líder es aquel que con una clara visión lleva a su equipo a hacer realidad un objetivo, un objetivo que beneficia a todos,.

¿Cómo crees que lo logra?

El líder se encarga constantemente de alinear los intereses personales de los miembros del equipo con los objeivos de la organización/empresa en todo momento lo que hace a la gente estar motivada en alcanzar a plenitud los resultados esperados.

El líder es un experto técnico en su área, y además desarrolla a su gente para llevarla al alto rendimiento, en un ambiente de colaboración, los hace más efectivos y, como consecuencia, claro que aumenta la productividad, generando más riqueza, luego de compartir la riqueza generada, logra la sostenibilidad de la organización, empresa o negocio.

Un líder es congruente no solo con lo que piensa, dice y hace sino con lo que hace ayer, hoy y mañana y con lo que pide que los demás hagan. Es responsable, se compromete, está consciente de su actuar, de sus causas y consecuencias, además es humano, empático, sabe comunicarse escuchando de forma activa, invita a la acción, negocia, persuade, inspira, apasiona y sobre todo, sabe en qué momento exigir, apoyar, enseñar, facilitar, ordenar, proponer, hacer silencio, dejar ser, se adapta al cambio, lo provoca, lo diseña, innova. Éso es un líder.

¿Te gustaría aprender a liderar equipos de alto rendimiento?

¿Te imaginas un México con 120 millones de líderes pensando y actuando de esta forma? 

Empecemos por crear el primer millón de líderes, ¿te apuntas?

Así... ¿Cuál crisis?

¿Quieres saber más? ¿Qué propones?

Conversemos.

Heriberto Álvarez CORALCOM.

Escribir comentario

Comentarios: 0