¿HAS TENIDO UN MAL JEFE?

Todos conocemos o hemos tenido un mal jefe, claro que no es nuestro jefe actual, se dice y con mucha razón que las personas abandonan la empresas o las organizaciones por sus jefes, por no congeniar, por el maltrato o en ocasiones por el acoso, por no ser escuchados, por no atender sus propuestas, por piratearse incluso sus ideas, por representar una amenaza al puesto, eso es una realidad en un gran porcentaje de empresas, y ¿luego?

¿Qué hacer? 

¿Quién se atreve a enfrentar a tigre? ¿Quién se pone en sus fauces sabiendo cómo es?

No se trata de enfrentarlo, si lo hicieras ya sabes quién perderá...

Se trata de hacer equipo, de convertirlo tu socio, de entender qué lo motiva, qué le preocupa, qué le duele, qué le gusta, qué objetivo tiene y si está alineado con los objetivos de la empresa, luego conocer su estilo de trabajo que puede ser visual, ¿le gusta revisar todos detalle? o auditivo, ¿le gusta solo saber que todo va bien?. 

Platica con él, crea el ambiente propicio, después de todo es un ser humano con aciertos y errores, no lo exhibas, ayúdale.

Si después de esto ¿no logras hacer equipo con él?

Entonces te propongo que me lo mandes a LEADERSHIP & MANAGEMENT Desarrollo de Habilidades Suaves Gerenciales y de Liderazgo y, si pueden asistir juntos, será mucho mejor y en 3 meses habrán adquirido, experimentado y aplicado una serie de Soft Skills o Habilidades Suaves o Esenciales con las que  construirán un equipo de verdadero alto rendimiento. ¿Aceptas el reto?

¿Verdad que podemos hacer algo por nuestros jefes?

Conversemos

Heriberto Álvarez CORALCOM

5526533399

www.coralcom.com.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0