CORALCOM ESCAPE ROOM VIRTUAL.

Una nueva experiencia de colaboración virtual donde la tecnología es el medio para lograr la plena integración de los equipos de trabajo de una forma simple y sencilla, divirtiéndose por medio del juego serio.

Una experiencia única, inigualable, memorable donde se conjugan los expertises de los participantes para crear inteligencia colectiva, donde son probadas al máximo las habilidades de colaboración, la empatía, la comunicación, la responsabilidad, el compromiso y la visión común del equipo. De hecho sabemos que estas habilidades son muy bien ejecutadas en forma individual, sin embargo, aplicarlas en equipo, en tiempo real y con una carga emocional y de estrés adicional, es otro mundo, un mundo para el que no estamos por lo general, preparados.

Pues es precisamente en ese mundo, el del equipo donde jugando, divirtíéndonos, como cuando éramos niños, reflejamos la forma en que somos, nos relacionamos, convivimos, trabajamos, hacemos acuerdos y negocios, es decir, reflejamos nuestra verdadera identidad.

Ven a vivir, a experimentar, a probarte cómo eres en realidad en equipo, a descubrir cómo resuelven, tu equipo y tu, los problemas de la cotidianeidad los conflictos propios de las relaciones de trabajo y los retos del cambio. Descubre cómo innovan ustedes en equipo.

Ahora en tiempos postcovid es un muy buen momento para hacer un alto en el camino y llevar al equipo de trabajo, de amigos o de familia al alto rendimiento. ¿Te atreves?

 

Ingresa con tu equipo y disfruten un momento de emociones al máximo, de experiencias de aprendizaje y de diversión conjuntas y enriquecedoras, memorables, de esas que no olvidarás jamas. Atrévete a aprender jugando...

 

Ven en vivir la máxima experiencia de Colaboración virtual en equipo, experimenta un ESCAPE ROOM VIRTUAL, trae a tu equipo de juego, de trabajo, de vida que nosotros hemos diseñado y preparando todo para que ustedes se prueben en un ambiente seguro, lúdico y sin salir de casa.

La experiencia ESCAPE ROOM VIRTUAL es un hiperespacio de colaboración donde la Comunicación, la participación, la integración, la empatía, la delegación, la adaptabilidad, la resiliencia, la responsabilidad, el compromiso, la consciencia, el manejo de crisis, la negociación, la persuasión y el alto rendimiento del equipo se ponen en juego y son llevados al límite ya que en un tiempo record y en equipo, deben cumplir una misión y dar los mejores resultados...

¿Quieres vivir la experiencia ya?

Contagia y reúne a tu equipo, seleccionen el tema, regístrense en la liga, agenden su experiencia y listo.

ESCAPE ROOM VIRTUAL Es la forma más efectiva de aprender Soft Skills ya que lo haces en tiempo real, te pones a prueba de inmediato, no te lo platican, lo experimentas con todas las emociones que tú quieras crear, es inigualable la experiencia del equipo.

Atrévete a vivirla, por cierto ¿sabes cuál es el equipo más poderoso del ser humano? La familia. Te invitamos a vivirla con ellos.

Te esperamos...

Escribir comentario

Comentarios: 0