LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL Generación 35

LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL GENERACIÓN 35

Los tiempos VUCA de hoy demandan que las empresas desarrollen el LIDERAZGO en sus equipos de trabajo, ahora es vital DESARROLLAR las SOFT SKILLS de toda su gente, no solo de la planta directiva, es un asunto de permanecer en el mercado o de crearlo, de innovar para crecer o de permanecer para desaparecer, no hay de otra: DESARROLLAR o DESAPARECER...

¿Es esto una realidad en tu negocio?

No lo dudes, aprovecha la promoción de otoño 2020 y registra a tu gente en LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL en su Generación 35 que iniciaremos el 15 de enero para concluir el 30 de marzo. 10 sesiones semanales de 4 horas serán suficientes para que tú y tu equipo cambien juntos la forma de hacer negocios.

¡Te esperamos!

Registra tu participación acá: https://forms.gle/AofXPyXtt2uQ8Wwh9

¿Necesitas mayor información?

Agendemos una telecita vía zoom acá: https://www.coralcom.com.mx/telecita-zoom-coralcom-virtual/

¿Quieres saber más?

https://www.coralcom.com.mx/leadership-management-virtual-gen-35/

¿No tienes presupuesto?

Conversemos +52 5526533399

Ahora puedes inscribir a toda tu plantilla sin importar la parte del mundo en donde se encuentre, será una experiencia de colaboración única.

Desarrollarán 20 soft skills además de la habilidad de establecer objetivos SMART, de comunicarse de forma efectiva, de administrar el estrés, de colaborar, negociar, persuadir, crear y llevar a los equipos de trabajo al alto rendimiento, de resolver problemas, conflictos y centrarse en el cliente en la virtualidad. Aprendemos jugando, haciendo, compartiendo además de la técnica y los conceptos.

La metodología adhoc a la empresa de América.

Escribir comentario

Comentarios: 0