BECA LA RUTA DEL LÍDER

BECA LA RUTA DEL LÍDER.


La responsabilidad de un proyecto no recae únicamente en en el líder, jefe o encargado de un grupo, así no funcionan las cosas, está más que probado, es necesario que todos los miembros del equipo se hagan responsables de la encomienda, propósito u objetivo, así es como los equipos de trabajo de alto rendimiento dan los mejores resultados. Empoderemos a nuestra gente.
¿Tu equipo de trabajo lo está?
Aprovecha la BECA LA RUTA DEL LÍDER y lleva a tu equipo al alto rendimiento, ahora.

CONVOCATORIA.

Se invita a toda persona que lidere equipos de trabajo comunitario, en empresas, ONGs, organizaciones lucrativas o no lucrativas, comercios, servicios, cooperativas, asociaciones civiles, sociedades de negocio o Emprendimientos a participar en la BECA LA RUTA DEL LÍDER bajo la siguientes

BASES.

1. Podrá participar toda persona mayor de 18 años que hable el idioma español sin importar su origen o nacionalidad.
2. Deberá contar con un equipo de al menos 3 colaboradores con el que desee participar, compartir y aplicar los conocimientos adquiridos.
3. Presentarán un resumen de un proyecto de impacto social o ambiental en el que se encuentren involucrados y trabajando actualmente. Descargar formato aquí: https://mwfxu-my.sharepoint.com/:p:/g/personal/ax178_mspro365_site/ET3mUOwt2DhNsbiW5x1f3vwBUFTgonJZL5UxmfU47GGQzw
4. Será seleccionado el equipo de trabajo (Proyecto) que a juicio del Jurado calificador represente el de mayor impacto para su comunidad y demande el desarrollo de sus habilidades suaves de liderazgo.
5. La recepción de Proyectos se cierra el 30 de junio del 2021. Deberán ser enviados en formato PDF al correo direccion@coralcom.mx
6. Los ganadores serán notificados el día 30 de julio del 2021 vía la página www.coralcom.com.mx
7. El premio al equipo ganador consiste en la participación sin costo de 3 participantes en la GENERACIÓN 38 de LEADERSHIP & MANAGEMENT.
8. La autoría y todos los derechos del proyecto seguirán siendo del participante, solo autorizamos a CORALCOM CONSULTORÍA EMPRESARIAL y/o Heriberto Álvarez a promoverlo y publicarlo a nombre del autor.


Les deseamos a todos lo participantes el mejor de los éxitos y les invitamos a enviar con tiempo sus proyectos. Aprovecha, con tu equipo, esta gran oportunidad de desarrollar las habilidades suaves o soft skills de todos los miembros y prepararse para innovar en el elemento más importante de toda organización: Su gente.


Invitan CORALCOM CONSULTORÍA EMPRESARIAL/Heriberto Álvarez.

México, 6 de abril de 2021.


Conoce más de la metodología LEADERSHIP & MANAGEMENT aquí: https://online.flipbuilder.com/wzxa/emld

Escribir comentario

Comentarios: 0