Desarrollar Soft Skills Vs Auto Ayuda o Superación Personal

Desarrollo de Soft Skills vs Auto ayuda o Superación personal

Un curso o libro de autoayuda o de superación personal es hablarte bonito, usar palabras motivadoras para dirigirte a ti y decirte que eres lo máximo y que puedes lograr todo lo que te propones, esto dicho de diferentes formas, por eso hay un sin número de autores. Crea efectos positivos, si, te emociona, te motiva de momento, luego lo olvidas y se acabó el egecto momentáneo. 


Desarrollar Soft Skills es muy diferente. Es explicado de forma sencilla que tomes consciencia de tu situación, de tu realidad, que descubras tus fortalezas y debilidades, que aprendas técnicas de comunicación negociación, a manejar tus emociones, a trabajar en equipo, a resolver problemas y conflictos, a delegar, entre otras soft skills o habilidades esenciales para enfocarte en brindar un mejor servicio a tu cliente y la diferencia más importante es que no solo lo lees o te lo dicen bonito, sino que lo practicas, lo practicas, lo aplicas y lo conviertes en un hábito. El protagonista eres tú, no la historia de éxito que se te cuenta de alguien que no conoces.

Atrévete a desarrollarlas, es para ti un muy buen negocio, es rentable, aprenderlas y aplicarlas en tu día a día te hace una mejor persona, cambian en realidad tu forma de ver y hacer tu vida. 

Atrévete a cambiar tu mundo.

Heriberto Alvarez Coralcom.


Desarrollando soft skills
Desarrollando soft skills

Escribir comentario

Comentarios: 0