JÓVENES LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL

Desarrollemos nuestro futuro.
Desarrollemos nuestro futuro.

Una Apuesta por nuestra juventud, por nuestro futuro....

¿Conoces a un joven entre 16 y 26 años que tiene deseos de crecer pero que sus recursos le son insuficientes? ¿Le ves a tu alrededor? 

¿Es hijo del vecino, de tu trabajadora? ¿Quien hace trabajos en el vecindario? ¿Quien lava coches?

¿Es un estudiante, un sobrino, tu ahijado, es alguien que dejó la escuela?¿Es aquel que se está perdiendo en las drogas o en actividades no lícitas?

Seguro estoy que le conoces...

¿Qué te parece si hacemos en conjunto algo por nuestro futuro? ¿Algo memorable?

¿Estarías dispuesto a invertir un sólo salario mínimo mensual? 

Te propongo elegir un o una joven, inscribirlo en el programa JÓVENES LEADERSHIP MANAGEMENT VIRTUAL, invertir $5, 255.55 (único pago)

confiarlo en expertos en Desarrollo de Soft Skills y después de 2 meses de participar en un programa de alta inmersión, muy lúdico, accesible, amigable y de gran relevancia, tener la certeza de haber cambiado de rumbo una o muchas vidas.

El programa JÓVENES LEADERSHIP MANAGEMENT VIRTUAL consiste en Desarrollar 10 Habilidades sociales en español, en su idiosincrasia, que les prepara para enfrentar la vida con las herramientas necesarias para transformarse y cambiar su entorno, es decir para atreverse a innovar.

La virtualidad nos permite llegar a cualquier parte del mundo donde haya internet, nos facilita reunir y hacer conexión humana con muchas personas al mismo tiempo. 

Solo se requiere de una laptop, tableta o celular y un acceso a internet de 10 Mbps,el café internet más cercano en el último de los casos, conectarse puntualmente por 4 horas durante 12 semanas, aplicarse y disfrutar cada sesión.

¿Dispuesto a contribuir en una noble causa?

Bienvenidas Fundaciones, Asociaciones, ONGs, Grandes Empresas. Gobiernos.

¿Conoces una chica o chico de tu comunidad con  potencial y sin suficiencia para disfrutar de esta oportunidad de cambio? 

¿Te gustaría apoyarle, empoderarle, verle cambiar el mundo, su mundo?

Convocatoria abierta a toda América Latina incluyendo la Unión Americana y Canadá.

Mi equipo y yo, comprometidos con llevarlos al alto rendimiento, a la alta productividad, a la alta consciencia, conversemos.

Responsable del programa. Heriberto Álvarez CORALCOM+525526533399 conversemos.


Escribir comentario

Comentarios: 0