Soluciones de CCTV para Retail Store, Hospitales, Campus, Naves Industriales, Oficinas, Condominios, Residencial, Escuelas.

Diseñamos junto con usted la solución adecuada a sus requerimientos de disuación, monitoreo, identificación, supervisión, control, análisis mercadológico, análsis forense, etc. La cámara adecuada a sus condiciones ambientales y de iluminación. El grabador indicado para sus objetivos de almacenamiento. El acceso remoto via internet o con capacidades de mobilidad. 
 
En este momento sin que usted siquiera lo advierta, se colocan cámaras por millones alrededor del globo. En la mayoría de los casos formarán parte de un escudo disuasivo ante alguna amenaza, o como auxiliar en la toma de decisiones ante un evento específico. Sin embargo las cámaras de manera simultánea actúan como mudos testigos de acontecimientos que podrían cambiar la vida de uno o millones de personas alrededor del mundo, gracias al poder de materializar ante nuestros ojos, fragmentos de una realidad que ahora sólo existe contenida en su medio de almacenamiento. 

En la lucha anticrimen, el circuito cerrado de televisión es el artilugio que hoy día encuentra mayor penetración de la enorme gama de medidas de control y prevención contra intrusos. No obstante, es importante saber que no toda videograbación es aceptada como una prueba válida ante la autoridad; por lo que además de que técnicamente se debe de contar con un material de calidad suficiente para convalidar lo dicho respecto a sus imágenes, esas imágenes no deberán atropellar derechos de terceros para poder ser tomadas en cuenta. 

En términos simples, se diría que la vigilancia de instalaciones privadas no se encuentra restringida, y de hecho las videograbaciones que contengan información que ayude al esclarecimiento de hechos delictivos, puede ser tomada como prueba lícita, aunque antes de ello el juez deberá convalidar que las imágenes no hayan sido sujetas a edición, que las lleve a constituir un testimonio falso. 

Ante este escenario, el juez deberá someter la posible evidencia ante un estudio forense con el objeto de validar que no exista alteración alguna en ella, y por el contrario, se pretenda engañar a la autoridad, ya que a lo largo del tiempo y empleando la tecnología de video vigente en el momento, nunca ha faltado quien "truquee” un elemento para intentar presentarlo como testigo de algo que de hecho no sucedió.
 
Interesante? si además usa la videovigilancia para mejorar su negocio, la gente trabaja al ojo del supervisor, los patrones de compra se pueden analizar mejor en video y el cuidado de áreas especiales como cuneros se facilita, si es de tu interés, consulta a los expertos aquí, no cuesta más.