PLATAFORMA DE SERVICIOS CORALCOM VIRTUAL

Hola estimado Líder.

Tenemos para tí y tu equipo de trabjo una serie de talleres y por supuesto nuestro ya conocido curso LEADERSHIP & MANAGEMENT en versión virtual.


En tiempos de COVID hemos estado muy productivos para ustedes y hemos creado una PLATAFORMA DE SERVICIOS CORALCOM VIRTUAL, un concepto innovador de desarrollo de soft skills para llevar a tus equipos de trabajo al alto rendimiento y reforzar sus habilidades en una serie de actividades lúdicas de alto impacto y resultados.

Los talleres son sesiones virtuales via videoconferencia de 2 hora en vivo, aquí puedes conocerlos.


LEADERSHIP & MANAGEMENT ahora, además de presencial, tembién se ofrece en versión virtual en este caso cada sesión es de 4 horas virtual en vivo dado que comprende 2 temas, si solo desean tomar un tema por sesión se reduce a solo 2 horas. También es posible tomar de los 20, sólo los temas de interés para la empresa, el servicio se brinda a la carta.


Contamos con MEMBRESÍAS CORALCOM VIRTUAL para tomar todos los talleres y curso al ritmo de tu gente.


También tenemos un RALLY DE COLABORACIÓN VIRTUAL donde  se ponen a prueba tus muchachos en resolver problemas de empresa, de equipo, de innovación, de estrategia de negocio y de colaboración creando inteligencia colectiva. Una experiencia de aprendizaje colaborativo inigualable. 


En breve tendremos CORALCOM VIRTUAL ESCAPE ROOMS para llevar a tu gente al límite...


Así que con todo esto nuevo para ustedes, me gustaría que tuviéramos una videoconferencia para darles mayor información sobre la nueva plataforma llamada CORALCOM VIRTUAL.


Sin salir d ecasa, agenda por favor una telecita en esta liga:

https://www.coralcom.com.mx/telecita-zoom-coralcom-virtual/ 


Como siempre estamos, el equipo CORALCOM CONSULTORÍA EMPRESARIAL a tus órdenes para brindales el mejor de nuestros servicios.


Te recomiendo seguir nuestro BLOG CORALCOM VIRTUAL.


Atrévete a cambiar tu mundo...


Ing. Heriberto Álvarez Guzmán

CoRaLCoM Consultoría Empresarial

Escribir comentario

Comentarios: 0