· 

¿HOY ES TU MOMENTO?

¿Hoy es tu momento?
Decidir desarrollar tus soft skills.
¿Qué es eso?
Aprende a administrar tu vida, tus  tiempos, tu estrés, tus crisis. Desarrolla inteligencia emocional, vive con base en objetivos, negocia, persuade y aspira a mejores niveles profesionales y de vida, abre tu panorama, innova y rompe paradigmas, es tu oportunidad...

Aprende además a trabajar en equipo, a delegar de forma efectiva, a realizar juntas rápidas de resultados, a retroalimentar y coachear a tus colaboradores, transforma tus empleados en personas que aportan su mano de obra y aún mejor: sus cerebros de obra. Dirige el cambio, enfócate en tu cliente, agrega valor y lidera a tus equipos de trabajo para llevarlos al alto rendimiento a la alta productividad en ambientes armónicos de trabajo, combina bienestar con desarrollo económico, aprende a generar riqueza.
Atrévete a proponer un proyecto de Intraemprendimiento a tu jefe, ponlo en práctica y con ello, aspira a mejores condiciones salariales, de negocio y de vida.

3 meses, comprobado, miles de personas lo han logrado. ¿Tu qué esperas? Atrévete a cambiar tu mundo.
¿El precio  te preocupa? Ya lo estás pagando en improductividad, insatisfacción, quejándote, estresándote y  viendo pasar las oportunidades.

Ya eres un experto técnico, dominas tus HARD SKILLS, ahora aprende a ser un mejor ser humano, a liderar tu cambio. Desarrolla tus SOFT SKILLS.
Te esperamos en la Generación 44 de LEADERSHIP & MANAGEMENT queremos formar un millón de líderes. 

Tu decides ser uno de ellos.
Registro:

https://forms.gle/5G5U5D7XMrwmQtij7

¿Quieres saber más?
https://youtu.be/IRyd0EV7y9s

Conoce el programa y la inversión:

https://coralcom.jimdosite.com/

El temario:

https://online.flipbuilder.com/wzxa/ijoh/

Escribir comentario

Comentarios: 0