UN LÍDER EN CADA PERSONA... ¿ES POSIBLE?

"LIderazgo, una forma de vida"
"LIderazgo, una forma de vida"

Este es un hiperespacio o METAVERSO cuyo objetivo es difundir el LIDERAZGO contemporáneo, de equipo, el que lleva a las personas y a las organizaciones a su sostenibilidad basada en 2 factores: La productividad y el bienestar de la gente al colaborar en equipos de alto rendimiento. Un liderazgo que no adopta un estilo o pose sino que se convierte en una real forma de vida.

A diferencia del liderazgo caduco de yo soy mejor que todos, el más preparado, el más experimentado, el que está arriba, el que va adelante y por ello tienes que obedecer y acatar mis órdenes, hacer lo que yo digo.

¿Quieres aprender a vivirlo? ¿A disfrutarlo?

Pues es un asunto personal la decisión de invertir en tu desarrollo personal, el principal beneficiado eres tú, luego tu círculo más cercano, dígase tu familia, de paso te comento que es el equipo más poderoso del ser humano ¿Lo es para ti?  

El beneficio lo expandes y contagias a tus equipos de trabajo, a la organización en la que laboras o perteneces como intraemprendedor, a tus jefes, clientes, pares y proveedores.

Te conviertes a la par en un emprendedor real que busca generar riqueza a la par de crear un alto impacto social en tu comunidad y tu entorno.

¿Es esto de tu interés?

Hemos desarrollado o al menos impactado a más de 10 mil líderes en más de 13 años con una forma diferente y efectiva de desarrollar las competencias y habilidades suaves o soft skills de las personas, lo hacemos diferente, jugando, creando consciencia, confianza, compromiso, responsabilidad, alineación, congruencia y sobre todo socializando con empatía, escucha activa y asertividad.

Te invito a ser participe de este gran fenómeno social, nuestro querido México y la América no necesitan un líder en cada país, necesitan un líder en cada persona y con tu ayuda, comprensión y capacidad de colaboración lo lograremos, nuestro objetivo es: Formar un millón de líderes en LATAM. ¿Estás listo?

Pensamiento externado por el autor de LEADERSHIP & MANAGEMENT, no fue generado con AI.

Responsable de la nota: Heriberto Álvarez CORALCOM.

Reconocimiento al fotógrafo.


Escribir comentario

Comentarios: 0