¿De Qué Tamaño Es Tu Improductividad?

Empresarios MiPyMES Poblanos en crecimiento.
Empresarios MiPyMES Poblanos en crecimiento.

¿Sabías que más del 35% de los proyectos no se concluyen en tiempo y forma? ¿Sabes lo que representa en costos para tu negocio? ¿Estás dispuesto a cambiar está situación? ¿Listo para un cambio de paradigma?

 En CORALCOM desarrollamos personas y soluciones para todas las necesidades.

Desarrollamos Soft Skills en equipos:

1. De más de 2500 personas dispersas geográficamente en toda América potenciando sus habilidades de servicio y creación de experiencias memorables para el cliente.

2. Equipos de 100 a 2500 colaboradores que exigen mayor involucramiento, confianza, ser tomados en cuenta, compromiso, creamos un verdadero cambio de actitud.

3. Grupos de 10 a 100 de Intraemprendedores especialistas que demandan desarrollar habilidades de innovación en equipo.

4. Equipos de emprendimiento de 1 a 10 colegas que requieren empodermiento, resiliencia, accountability y enfocarse en lo verdaderamente importante generando una división del trabajo/negocio/responsabilidad efectiva.


¿De qué tamaño es tu equipo?

¿Te gustaría convertir tus equipos de trabajo en EQUIPOS DE RESULTADOS? ¿La diferencia? Se llama ¡ACABATIVA!

Diseñemos y trabajemos juntos la RUTA DEL LIDERAZGO para llegar a todos los rincones de tu organizacion y crear el cambio de la verdadera SOSTENIBILIDAD. 

Somos expertos en desarrollo de SOFT SKILLS, hemos desarrollado y actualizado LEADERSHIP & MANAGEMENT, una metodología lúdica con la que impactamos a más de 10 mil Líderes y más de 1200 empresas y organizaciones de todo tipo y tamaños.

¿Nuestro sueño? Desarrollar Liderazgo en un millón de pesonas.

¿Te unes? ¿Quiéres disfrutar los beneficios? ¿Incorporar la INTELIGENCIA ARTIFICIAL en la toma de decisiones de tus LÍDERES?  ¿Puesto para una prueba piloto? ¿De qué tamaño es tu negocio y el impacto que esperas?

Conversemos sobre retorno de inversión y como medir, en el corto plazo, los resultados.

Estamos conscientes de que la CAPACITACIÓN NO DA RESULTADOS, apostemos por EL DESARROLLO DE PERSONAS convirtamos empleados en COLABORADORES aprovechemos no sólo su mano de obra barata sino sus manos y cerebros de obra, es mucho más rentable.

¿Te preocupa el costo? Sábete que ya lo estamos pagando y muy caro en improductividad...

Conversemos el cómo... +52 55 2653 3399

Responsable del llamado.

Heriberto Álvarez CORALCOM

halvarez@coralcom.mx

Creado sin AI...

Escribir comentario

Comentarios: 0