CORALCOM VIRTUAL

CORALCOM VIRTUAL  es el acceso a un hiperespacio en donde podrás actualizar, desarrollar, pulir y/o mejorar tus habilidades suaves, (Soft skills), sociales y de colaboración virtual o remota, ahora que nos hemos visto obligados a cambiar la forma de trabajar y de vivir, es un buen momento para invertir en nosotros y prepararnos para la nueva realidad que queremos diseñar, tu bien sabes que no seremos los mismos y que las empresas no demandarán las mismas habilidades de antes, así que si aprovechamos juntos este tiempo para desarrollar las habilidades suaves de colaboración virtual, estaremos un paso adelante y si además en el proceso, rediseñamos nuestro futuro con un objetivo claro, bien enfocados en ello y administrando nuestra energía y recursos, estoy muy seguro de que enfrentaremos los retos de una mejor forma.

 

Te presento algunos de los servicios disponibles:

1.     HERRAMIENTAS LEGO DE COLABORACIÓN VIRTUAL, Taller virtual dirigido a papás e hijos. Recibirán un software gratuito para diseñar modelos LEGO en su lap top Windows o MAC. Muchas horas de juego constructivo sin necesidad de comprar piezas LEGO.

2.     LEGO SERIOUS PLAY EARTH DAY CLIMATE CHANGER. Taller virtual para jóvenes de 10 a 24 años, una iniciativa global de www.bricks4change.org para crear consciencia sobre el efecto positivo del COVID en el cambio climático, es sin costo y de gran repercusión en los jóvenes, se recomienda jugar papás e hijos.

3.     ACOMPAÑAMIENTO CORALCOM VIRTUAL. Una innovadora opción de Facilitamiento individual que incluye Coaching, Mentoría, Consultoría y Capacitación en un tema específico, seleccionado por ti. Tú, como cliente, decides el objetivo de la sesión, ambos trabajamos enfocados y por un momento (1 hora) en encontrar alternativas de acuerdo con la realidad y contexto presentado para generar un Plan de acción efectivo. Puedes adquirir una sesión o un paquete de varias sesiones.

4.     RALLY VIRTUAL DE COLABORACIÓN. Experiencia virtual de colaboración manos y cerebros a la acción, (Joined Hands & Brains On), es una serie de 8 talleres virtuales donde resolveremos dilemas/retos/desafíos actuales, 8 sesiones grupales semanales de 2 horas. Puedes adquirir una sesión o un paquete de varias sesiones.

5.     LEGO SERIOUS PLAY LIDERAZGO A DISTANCIA. Taller virtual donde cada participante analiza, propone y desarrolla nuevas opciones para ejercer el liderazgo de sus equipos de trabajo a distancia. Cambiamos el paradigma de Gestión por Actividades-Tiempo a Gestión por Objetivos-Resultados.

6.     COLABORACIÓN VIRTUAL ESCENARIOS DE CAMBIO, Taller de colaboración virtual donde el participante analiza, propone y desarrolla opciones para enfrentar su nueva REALIDAD en un entorno de juego serio, ágil y poderoso, aprende a desarrollar inteligencia colectiva.

7.     LEGO SERIOUS PLAY NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO VIRTUALES. Taller virtual donde el participante conoce, analiza y desarrolla para si, nuevos Modelos de Negocios virtuales acordes a la realidad actual.

8.     INNOVANDO EN EQUIPO con WAKEUPBRAIN. Taller virtual usando el Design Thinking en equipo para analizar su realidad COVID actual, proponer ideas de mejora y desarrollar el proceso, producto, servicio o colaboración deseada y comprometida por todos los participantes en equipo, ésa es la diferencia.

9.     MEJORES PRÁCTICAS EN EL TELETRABAJO Y LAS REUNIONES VIRTUALES. Taller virtual en el que el participante desarrolla y aplica una serie de habilidades de Inteligencia virtual que lo hace más propenso a colaborar en modo remoto. Aprende a asumir la responsabilidad de la tarea en base a objetivos y a aprovechar su energía, su enfoque y su tiempo disponible en la mejora de su productividad.

10. LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL. Taller virtual de 10 sesiones semanales de 4 horas en el que desarrolla 20 soft skills enfocadas en la colaboración remota, se prepara al participante para no regresar a la oficina. El teletrabajo es el principal objetivo. Un taller diseñado para llevar a sus equipos de trabajo al alto rendimiento y crear el cambio para innovar en equipo.

11. LEADERSHIP & MANAGEMENT VIRTUAL A LA CARTA. Ahora sin salir de casa podrán desarrollar las habilidades Gerenciales y de Liderazgo de sus mandos medios, en este taller virtual de 2 horas usted y su gente aprenderán un tema específico seleccionado de entre los 20 que conforman la currícula LEADERSHIP & MANAGEMENT como administrar el tiempo (vida), Negociar, Realizar juntas de trabajo efectivas, Persuadir, Enfocarse en el cliente, Delegar de forma efectiva entre otras habilidades básicas. Ustedes eligen solo los temas de interés.

12. ALL INCLUSIVE. Membresía que te permite disfrutar a discreción, cualquiera de los programas/servicios CORALCOM VIRTUAL, tú decides, nosotros te consentimos…

 

¡Quieres conocer este fascinante mundo de desarrollo de soft skills más a fondo?

Agenda una telecita via zoom en:

https://www.coralcom.com.mx/registro-a-telecita-zoom-coralcom-virtual/

Les esperamos.

Heriberto Álvarez & CORALCOM TEAM.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0