SOFT SKILLS ¿Qué son?

¿Soft Skills? ¿Qué son?

Son una poderosa herramienta de cambio, de innovación que todo aquel que desee potenciar su expertise técnico, ese que aprendió en la escuela o en el trabajo por años, necesita para crear una inteligencia colectiva en su organización, para liderar de forma efectiva a su equipo de trabajo. Lo mejor: Ya las posees, solo hay que desarrollarlas.

Son esas habilidades que te permiten entender a la gente, al mundo, tus pares, tus jefes, tus clientes y sobre todo a tus colaboradores, facilitan tu comunicación, negociar de forma efectiva, manejar el estrés a tu favor, saber que hacer en un conflicto y actuar en consecuencia, resolver problemas de negocios, como actuar en una crisis, persuadir, inspirar, crear sinergia y delegar en base a responsabilidades y tareas, encontrar a la persona idónea para hacer el trabajo, administrar al jefe, crear, formar y desarrollar verdaderos equipos de trabajo. Liderar en toda la extensión de la palabra. 

Al desarrollar tus habilidades suaves (Soft Skills) te estás permitiendo estar vigente y preparado para afrontar los retos de la transformación digital, para que realmente ésta tenga éxito, es necesario previo una transformación humana en el equipo y la organización, cuidando tu no obsolescencia en el mercado laboral, serás de los primeros en ser considerado en el próximo ascenso o proyecto significativo. 

¿Te animas a desarrollarlas? 

Solo inviertes 10 sesiones sabatinas, ahora tembién en formato virtual. Cupo limitado. 

¿Interesado? 

Inscríbete aquí:

https://www.coralcom.com.mx/

¿Aún no estás convencido, te interesa y necesitas mayor información?  

Puedes llamarme al 5526533399 o concertar una telecita vía zoom:

https://www.coralcom.com.mx/telecita-zoom-coralcom-virtual/

Te esperamos, Un ente inteligente es aquel que aprende y aplica, todo lo que aprenderás será de aplicación inmediata en tu ambiente laboral, de negocios y personal. Tendrás una Poderosa Herramienta de Cambio. 

¿Quieres asistir con tu equipo? Tenemos precio especial...

Escribir comentario

Comentarios: 0